Noticias y Actividades

Jefe de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso visita la UVM

Jefe de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso visita la UVM

Alumnos de cuarto año, asisten a clase magistral sobre comunicación estratégica y gestión de conflictos.

Viña del Mar 10 de abril de 2018

Marcelo López Marchant, actual jefe de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, realizó destacada clase magistral a alumnos de cuarto año de la Carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Viña del Mar (UVM), bajo el marco de la asignatura Gestión de Conflictos, dictada por la docente y relacionadora pública de nuestra casa de estudios, Pamela San Martin.

En la visita, López Marchant compartió la visión y experiencia del área de Asunto Corporativos de una de las empresas más importantes de Valparaiso, Puerto Valparaíso. En su rol de jefatura, compartió sobre las principales funciones que cumple, así como las estrategias que se han implementado en la organización, con el fin de gestionar  los diversos conflictos y crisis de los últimos años. Uno de los temas a abordar y que generó gran interés de los alumnos fue la prohibición del muelle Barón, en dónde el profesional pudo compartir la visión de la organización y el tratamiento estratégico del proyecto y la noticia.

La visita de referentes profesionales, se enmarca en los pilares estratégicos de la Escuela de Comunicaciones, contribuyendo así a la mirada crítica del entorno y a la vinculación con organismos estratégicos de la región.

Agregar a Pantalla de Inicio