Noticias y Actividades

Jefe de carrera IPRGA participó en Semana Internacional de la Universidad Blas Pascal de Argentina.

Jefe de carrera IPRGA participó en Semana Internacional de la Universidad Blas Pascal de Argentina.

Boris Gary, de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental UVM, realizó ponencia en el encuentro virtual desarrollado por la institución cordobesa.

Viña del Mar 3 de noviembre de 2021

El jefe de carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental (IPRGA) de la Universidad Viña del Mar, Boris Gary Zambra fue invitado a participar en la Semana Internacional de la Universidad Blas Pascal, Córdoba (Argentina). El docente realizó la ponencia titulada “Revolución Industrial  4.0, cómo estar preparados para esta nueva realidad”, la cual estuvo destinada para alumnos, titulados y docentes de esta universidad.

Con esta destacada participación se mantiene la vinculación bidireccional entre la UVM y la Universidas Blas Pascal, las cuales han celebrado este mes un convenio de colaboración entre ambas.

El jefe de carrera de IPRGA, Boris Gary, comentó al término de su participación que “siempre es bueno abordar estas temáticas para poder reflexionar con respecto a estos nuevos desafíos que nos depara esta revolución industrial 4.0, sobre todo cuando se trabaja de forma conjunta entre instituciones universitarias de distintos países dado que es aún mayor el provecho que se saca para la formación de nuevos profesionales”.

Agregar a Pantalla de Inicio