Noticias y Actividades

Jefa de Carrera de Pedagogía en Artes Visuales es destacada por municipio viñamarino

Jefa de Carrera de Pedagogía en Artes Visuales es destacada por municipio viñamarino

Esta es primera vez que una docente UVM es reconocida en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Viña del Mar 9 de marzo de 2018

Mariela Toledo, jefa de la carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad Viña del Mar (UVM) fue una de las 11 mujeres reconocidas por la I. Municipalidad de Viña del Mar por su aporte al desarrollo de la ciudad, contribuyendo, así, a la promoción y preservación de la cultura, el bienestar social y el afianzamiento de la identidad local de la Ciudad Jardín. Todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La docente, quien fue destacada en la categoría de Cultura, recibió el premio de manos de la propia alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato y las concejalas, Macarena Urenda, Laura Giannici y Pamela Hödar.

“Ser reconocida es sumamente gratificante y significativo. Este reconocimiento es gracias a las personas que me postularon y que saben mi carreras, de más de 20 años, en el área de la cultura y las artes. Uno a veces piensa que es invisible ante su entorno y no es así, uno siempre va sumando y aportando”, comentó Toledo.

La ceremonia además contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac y el Director de la Escuela de Educación, Patricio Madariaga.

“Para nosotros es un orgullo que una docente, jefa de carrera, sea destacada por su trayectoria y aporte para la ciudad, especialmente en el ámbito cultural”, comentó Isaac.

Agregar a Pantalla de Inicio