Noticias y Actividades

IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur: serán en septiembre 2021

El encuentro se desarrollará en modalidad virtual.

Viña del Mar 22 de junio de 2021

Ya está abierta la inscripción para el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, encuentro que es organizado por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), a través de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y las Jornadas del Mercosur con el apoyo de la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

Para la edición de este año, se ha programado la fecha del 14 al 17 de septiembre de 2021, la modalidad será virtual y la inscripción será completamente gratuita. En la cita pueden participar estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cualquiera de los ejes temáticos del Congreso puede ser abordado bajo la modalidad de ponencia escrita o como video experiencia o poster, dependiendo de la naturaleza y enfoque de la propuesta que desean presentar. Solo se puede escoger una modalidad por tema, es decir, un mismo tema, proyecto o experiencia podrá ser presentado como ponencia escrita, o bien como video o bien como poster.

Tanto trabajos escritos como videos y/o posters serán sometidos a evaluación de un comité. En ambos casos se debe presentar el producto finalizado. Todos los trabajos aprobados serán publicados en un libro académico con las conclusiones del congreso, con su respectivo ISBN.

Cabe destacar que toda la información referida a modalidades de participación, ejes temáticos y fechas de presentación podrá ser consultada en la página web del Congreso.

Agregar a Pantalla de Inicio