Noticias y Actividades

Instituto Cervantes acredita nuevamente a Centro de Español UVM

Instancia ratifica el excelente funcionamiento del centro y sus programas académicos.

Viña del Mar 7 de abril de 2020

Tres años de acreditación obtuvo el Centro de Español de la Universidad Viña del Mar (UVM), espacio dirigido por la Dirección de Cooperación Internacional de nuestra universidad.

Esta acreditación, otorgada por el Instituto Cervantes, consolida el trabajo que ha desarrollado el centro por más de 6 años, en donde han enfocado su labor en ofrecer cursos de español en modalidad semestral e intensiva y cursos electivos enfocados en la cultura chilena y latinoamericana para estudiantes internacionales.

“La reacreditación del Centro de Español UVM por el Instituto Cervantes de España representa un hito muy importante para el nosotros. Es la segunda prórroga de acreditación, lo que nos confirma la calidad de los programas que ofrecemos, y posiciona y consolida nuestro Centro de Español como una institución de prestigio y reconocida internacionalmente para el aprendizaje del idioma español como segunda lengua. Con esta nueva certificación y adecuándonos a las consecuencias de la contingencia que estamos viviendo actualmente, esperamos prontamente tener una nueva oferta de cursos, para que la presencialidad no limite el crecimiento del centro y cumplimiento del plan de trabajo diseñado para los próximos años” comentó Meritxell Calbet, director de Cooperación Internacional UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio