Noticias y Actividades

Información importante: Sobre clases presenciales

Información importante: Sobre clases presenciales

Viña del Mar 15 de marzo de 2020

Estimada Comunidad Estudiantil

En el contexto de la emergencia sanitaria que vive nuestro país,  al creciente número de casos confirmados de Coronavirus COVID-19 y que las autoridades han decretado la fase 3, reforzaremos las medidas adoptadas con el objetivo de proteger a toda nuestra comunidad educativa de posibles contagios masivos y evitar la progresión de la enfermedad.

A pesar que en la región no se han confirmado casos de personas contagiadas, implementaremos las siguientes medidas preventivas a partir de esta semana:

Estamos realizando un plan de apoyo para aquellos que no cuenten con acceso a herramientas tecnológicas, con el fin de que ningún estudiante de nuestra Universidad se vea perjudicado con esta estrategia y pueda realizar la prosecución de sus estudios sin mayores inconvenientes.

Solicitamos la comprensión y colaboración de todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, nuestra prioridad es y será siempre la seguridad y bienestar de todos.

Finalmente, para mantener canales fluidos de comunicación, los invitamos a dirigir sus consultas a través del correo [email protected]  y les recordamos que frente a dudas o presencia de síntomas del virus tales como fiebre sobre los 38°, tos, malestar general y/o dificultades respiratorias, seguir las indicaciones del protocolo adjunto.

Les solicitamos estar atentos a los canales formales de comunicación de la universidad por cualquier cambio con respecto a esta materia.

Protocolo N2 Coronavirus IES

Dirección General de Comunicaciones y

Relaciones Institucionales

Agregar a Pantalla de Inicio