Noticias y Actividades

Escuela de Ciencias de la Salud inaugura su año académico con charla magistral sobre la Ley IVE

Escuela de Ciencias de la Salud inaugura su año académico con charla magistral sobre la  Ley IVE

Evento contó con la presencia del Rector de nuestra universidad, Carlos Isaac Pályi.

Viña del Mar 3 de abril de 2019

Más de 150 personas, entre estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Viña del Mar, participaron de la Inauguración de Año Académico 2019, instancia que contó con la clase magistral “Ley IVE; objeción de conciencia, definiciones, razones y consecuencias para el profesional de la salud” dictada por el matrón Juan Baeza Correa.

En la oportunidad el especialista realizó un análisis de esta ley y mostró casos internacionales relacionados a la implementación de ésta. Junto a esto, Baeza agradeció la invitación extendida por UVM y valoró la gran participación de los asistentes, entre ellos futuros colegas del invitado.

Entrega de reconocimientos

En el marco de este hito académico, la Escuela de Ciencias de la Salud reconoció a docentes y estudiantes que se han destacado por su trabajo al interior y fuera del aula.

Los docentes premiados en esta ocasión fueron: Javiera González Doris, docente planta y Marcela Moraga Isla, docente variable. Asimismo, el estudiante condecorado fue Thomas Gaete Salinas, de la carrera de Enfermería.

Agregar a Pantalla de Inicio