Noticias y Actividades

Santiago Pavlovic inaugura año académico Escuela de Comunicaciones

Santiago Pavlovic inaugura año académico Escuela de Comunicaciones

“Desafíos para el periodismo y las comunicaciones en tiempos de crisis” es el tema que abordó el periodista y presentador chileno, destacado y tradicional rostro de Televisión Nacional de Chile, parte del grupo creador del reconocido programa periodístico y de investigación Informe Especial Santiago Pavlovic; en el acto oficial de inauguración del año académico de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Viña del Mar 10 de junio de 2020

En el encuentro, que se desarrolló a través de videoconferencia y que contó con la asistencia de más de 130 invitados especiales, comunidad UVM, estudiantes y docentes de la Escuela; el profesional de las comunicaciones conversó con los asistentes sobre el actual escenario y el reto que presenta para comunicadores y medios de comunicación.

La jornada, que fue transmitida en vivo a través de radiouvm.cl y el programa Twitter Café de Radio Valparaíso; se inició con el saludo de la Directora de la Escuela de Comunicaciones Dra. Lila Farías Muñoz, quien destacó los 30 años que cumple esta comunidad creativa, su proyecto académico y la misión de formar personas y profesionales en base a valores, buscando siempre aportar, a través de múltiples plataformas, a la comunidad y la región.

Posteriormente, y tras la primera reflexión del invitado, se dio inicio a una interesante conversación con los presentes gracias a la guía del también periodista, con amplia experiencia en televisión, exalumno UVM, docente y conductor radial Claudio Mardones.

Antes de finalizar la jornada, el Rector de la Universidad Viña del Mar, Carlos Isaac Pályi, agradeció la presencia del invitado, saludando a académicos y estudiantes presentes, y destacando la atingencia e interés de la conversación generada.

Agregar a Pantalla de Inicio