Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Santiago Pavlovic inaugura año académico Escuela de Comunicaciones

“Desafíos para el periodismo y las comunicaciones en tiempos de crisis” es el tema que abordó el periodista y presentador chileno, destacado y tradicional rostro de Televisión Nacional de Chile, parte del grupo creador del reconocido programa periodístico y de investigación Informe Especial Santiago Pavlovic; en el acto oficial de inauguración del año académico de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM).

VIÑA DEL MAR | 10 de junio de 2020
Santiago Pavlovic inaugura año académico Escuela de Comunicaciones

En el encuentro, que se desarrolló a través de videoconferencia y que contó con la asistencia de más de 130 invitados especiales, comunidad UVM, estudiantes y docentes de la Escuela; el profesional de las comunicaciones conversó con los asistentes sobre el actual escenario y el reto que presenta para comunicadores y medios de comunicación.

La jornada, que fue transmitida en vivo a través de radiouvm.cl y el programa Twitter Café de Radio Valparaíso; se inició con el saludo de la Directora de la Escuela de Comunicaciones Dra. Lila Farías Muñoz, quien destacó los 30 años que cumple esta comunidad creativa, su proyecto académico y la misión de formar personas y profesionales en base a valores, buscando siempre aportar, a través de múltiples plataformas, a la comunidad y la región.

Posteriormente, y tras la primera reflexión del invitado, se dio inicio a una interesante conversación con los presentes gracias a la guía del también periodista, con amplia experiencia en televisión, exalumno UVM, docente y conductor radial Claudio Mardones.

Antes de finalizar la jornada, el Rector de la Universidad Viña del Mar, Carlos Isaac Pályi, agradeció la presencia del invitado, saludando a académicos y estudiantes presentes, y destacando la atingencia e interés de la conversación generada.