Noticias y Actividades

Impactos de la Reforma Tributaria fue tema central de Inauguración Año Académico de la Escuela de Negocios

Impactos de la Reforma Tributaria fue tema central de Inauguración Año Académico de la Escuela de Negocios

Más de 70 estudiantes participaron de la ceremonia.

Viña del Mar 23 de marzo de 2018

Carlos Cancino, Presidente del Colegio de Contadores de la Región de Valparaíso y Roberto Lucero, miembro del consejo tributario de la asociación antes mencionada, realizaron la Conferencia Magistral: “Desafíos Empresariales frente al nuevo ordenamiento jurídico”.

La ponencia, realizada en el Campus Recreo de la Universidad Viña del Mar (UVM), se realizó en el marco de la Inauguración de Año Académico de la Escuela de Negocios y contó con la participación del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac Pályi; jefes de carrera de la Escuela y más de 70 estudiantes.

“Es importante que todos estén en conocimiento de las nuevas reformas que se están generando, en especial estudiantes de la Carrera de Contador Auditor. Además agradezco la disposición de los invitados en realizar esta clase magistral sumamente interesante”, comentó el Rector.

Asimismo, los conferencistas agradecieron la instancia y aprovecharon de realizar algunas críticas constructivas hacia esta Reforma Tributaria: “los miembros del Servicio de Impuestos Internos deben tener mayor capacitación y realizar una modernización de sus plataformas para que el proceso sea efectivo” afirmó Lucero.

De izq a der: Carlos Isaac, Rector UVM; Carlos Cancino, Presidente del Colegio de Contadores de la Región de Valparaíso y Roberto Lucero, miembro del Consejo Tributario de Colegio Regional de Contadores de Chile.

Agregar a Pantalla de Inicio