Noticias y Actividades

Gran final 1° Torneo Interuniversitario ULoL

Gran final 1° Torneo Interuniversitario ULoL

Evento se realizará en la Auditorio -230 del Campus Rodelillo a partir de las 11:00 horas.

Viña del Mar 29 de mayo de 2018

La primera versión de la Gran Final del “1° Torneo Interuniversitario UVM – UV” fue iniciativa de los Embajadores ULoL, Alejandro Bustos Marín, mejor conocido como Ravnoz, quien es alumno UVM de la carrera de Psicología y el Embajador ULoL, Juan Pablo Rojas Martínez, mejor conocido como Voltari, quien es alumno de la Universidad de Valparaíso.

Ambos comentan que se conocieron mediante actividades interuniversitarias de League of Legends, decidiendo realizar este primer evento en conjunto, entre universidades “primas hermanas” por el nombre de las ciudades de la V Región, así más adultos jóvenes puedan compartir y conocerse mediante sus gustos y pasión por los videojuegos y el eSport.

La Gran Final del Torneo tendrá lugar en la Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar este viernes 01 de Junio, donde “UVictory’s”, el representante UV se enfrentara a los dueños de casa “Marmotas en el Bar”, representantes UVM, en un mejor de 5 partidas (Bo5) de League of Legends de manera presencial.

En el evento, contaremos con la presencia de siete clubes ULoL a cargo de sus respectivos Embajadores/as, para compartir y disfrutar de un gran evento masivo, dirigido en la animación y relatos de las partidas por el alumno y Embajador ULoL UVM Alejandro – Ravnoz, el que junto al alumno UVM, Manuel Meza Martinez (Soul) y la colaboración especial de Carlos Muñoz (Kantok) de DuocUC Viña del Mar, estarán acompañando al público presente dando emoción a cada partida.

Agradecemos el apoyo y participación de las Empresas MSI y Riot Games, dueña del videojuego League of Legends, que hace posible realizar este evento de gran nivel.

Clubes participantes:

¿Te gustaría formar parte de la agrupación y participar de torneos, actividades, juntas y eventos?

Solo debes unirte al club en Facebook buscando bajo el nombre de “ULoL UVM” donde conocerás compañeros y compañeras que disfrutan el poder compartir sus gustos y competir sanamente en eventos físicos como online, apoyándose entre todos para mejorar su nivel y experiencia dentro del juego.

https://www.facebook.com/groups/1874380582822560/

¡No te quedes fuera!

Agregar a Pantalla de Inicio