Noticias y Actividades

Fonoaudiología UVM cerró el 2018 con Investidura para alumnos de cuarto año

Fonoaudiología UVM cerró el 2018 con Investidura para alumnos de cuarto año

La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 28 de diciembre en el Campus Rodelillo.

Viña del Mar 4 de enero de 2019

La carrera de Fonoaudiología de la Universidad Viña del Mar (UVM), junto con el Centro de Estudiantes de Fonoaudiología (CEE) de la UVM, oficiaron la ceremonia de Investidura de los 49 alumnos de cuarto año  reconocidos en el evento, quienes próximamente ingresarán a su práctica profesional.

María Paz Varela, ex-presidente del CEE 2018, indicó que: “esta actividad fue la última organizada por el antiguo CEE de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Viña del Mar y está dedicada a nuestros compañeros que egresaron y pasaron a su práctica profesional recibiendo con orgullo sus placas de internado. La ceremonia se llevó a cabo junto a familiares y docentes en un clima de total gratitud’’.

Christopher Urrutia, nuevo presidente del CEE 2019, quien enfrentará el desafío de comandar los asuntos estudiantiles de la carrera para este año, comentó lo siguiente: ‘’respecto al evento en sí, presentamos algunas dificultades de espacio dado que este año egresaron muchas compañeras y compañeros, sin embargo, gracias a la capacidad de organización de nuestro CEE pudimos superarlas y sacar adelante la ceremonia. Al finalizar, recibimos felicitaciones y agradecimientos de docentes y estudiantes, con lo que nos sentimos conformes y enriquecidos con la experiencia.

Agregar a Pantalla de Inicio