Noticias y Actividades

Se abre Convocatoria Fondo Interno de Investigación 2019

Se abre Convocatoria Fondo Interno de Investigación 2019

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de marzo hasta el 26 de abril a las 12:00 horas.

Viña del Mar 11 de marzo de 2019

La Dirección de Investigación y Postgrados, da inicio a la VI versión del Concurso de Proyectos de Investigación 2019, cuyo propósito es relevar y fortalecer la Investigación en nuestra comunidad académica, a través del financiamiento de proyectos que contribuyan al desarrollo de la Región de Valparaíso y al país en su conjunto, al bienestar de la comunidad universitaria y la innovación para la inclusión y la formación.

Las líneas de financiamiento de estos fondos son:

Áreas como envejecimiento y adulto mayor, alimentación saludable, cambio climático e inclusión social son algunas de las temáticas que podrán ser desarrolladas en esta versión, a fin de fomentar en nuestra comunidad universitaria la investigación a nivel disciplinar y formativa, tanto de los docentes e investigadores como de nuestros estudiantes.

Para Patricio Canala – Echeverría, Director General Académico, “estos fondos permiten que nuestro cuerpo docente y alumnos, estén alineados con las prioridades de la región y del país, al investigar áreas que están declaradas en los planes estratégicos de las principales Instituciones dedicadas a la investigación en el país, como lo son por ejemplo Conicyt o el mismo Gobierno Regional. También nos permite vincular activamente a nuestros estudiantes en su formación, ampliando su mirada hacia el mundo de la investigación”.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de marzo hasta el 26 de abril a las 12:00 horas. Los documentos para postular se encontrarán disponibles en la sección de Investigación y Proyectos de nuestra web.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de esta VI Convocatoria

Mayor información y consultas en  [email protected].

Agregar a Pantalla de Inicio