Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Proceso de Firma de Contrato CAE de Licitados 2020

Es importante que leas y te informes sobre el proceso.

VIÑA DEL MAR | 13 de julio de 2020
Proceso de Firma de Contrato CAE de Licitados 2020

Si te encuentras seleccionada(o) para utilizar el CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL (CAE) para Estudios Superiores, que solicitaste como alternativa de apoyo para financiar tu carrera, sólo te falta expresar de manera formal que aceptas el crédito y que te comprometes a pagarlo en los plazos establecidos en la Ley 20.027, que rige a este sistema de apoyo estudiantil.

Para eso, INGRESA ya ha comenzado con el proceso de firma de contrato cae 2020, el cual se realizará por etapas (en grupos de estudiantes) y en una modalidad semipresencial, en la cual la documentación será llevada hasta tu domicilio por un ejecutivo, considerando la actual situación de crisis sanitaria por COVID-19.

Tu contrato tendrá los siguientes datos para la entrega del financiamiento: Institución de Educación Superior, Carrera y Monto de tu Crédito, los cuales puedes revisar en el sitio www.ingresa.cl, en la sección “Resultado de Postulación”.

Si tienes reparos con alguno de estos datos, debes solicitar la corrección en la plataforma www.creditocae2020.cl

Recuerda que la firma de contrato CAE es el medio por el cual aceptas el beneficio, INGRESA realizará la asignación final una vez que termine este proceso, por lo tanto, si no firmas el contrato perderás la opción de obtener CAE y no recibirás su financiamiento.

Es importante que leas y te informes sobre el proceso en los siguientes enlaces:

Procedimiento de firma 
Protocolo Sanitario 
Preguntas frecuentes 
Firma en tu casa