Noticias y Actividades

Fiesta de la Vendimia UVM

Fiesta de la Vendimia UVM

Estudiantes y colaboradores participaron animadamente de las diferentes actividades.

Viña del Mar 31 de mayo de 2018

Como una forma de celebrar los 30 años que cumple nuestra Universidad en noviembre próximo, la Escuela de Ciencias Agrícolas en conjunto con la Dirección General de Estudiantes (DGE) de nuestra institución desarrollo la tradicional Fiesta de la Vendimia y de Nuevos Vinos en el Anfiteatro del Campus Rodelillo de UVM.

En la oportunidad se contó con la participación de diversas viñas de la Región de Valparaíso y los invitados pudieron degustar de vinos elaborados. Además los asistentes compartieron un cordero al palo, empanadas y anticuchos.

“En el marco de las celebraciones de los 30 años de nuestra universidad, hemos querido desarrollar una serie de iniciativas en modo de conmemoración de este importante aniversario. Esta fiesta de la vendimia es una de estas actividades, instancia en donde estudiantes, colaboradores, docentes y en general toda nuestra comunidad educativa conoceremos los aspectos fundamentales de la producción de vinos” comentó Carlos Isaac, Rector UVM, quien dio las palabras de inauguración en esta fiesta.

Agregar a Pantalla de Inicio