Noticias y Actividades

Relaciones Públicas vespertino finaliza trimestre con exposiciones de trabajos con organizaciones

Relaciones Públicas vespertino finaliza trimestre con exposiciones de trabajos con organizaciones

Los estudiantes expusieron, en conexión online, los trabajos de diagnóstico y asesorías comunicacionales a distintas entidades de la Región de Valparaíso.

Viña del Mar 26 de junio de 2020

Con la exposición de los trabajos realizados durante el primer trimestre 2020, los estudiantes de las asignaturas de primer y segundo año de la carrera de Relaciones Públicas jornada vespertina pusieron fin a su primer período lectivo.

Ante la comisión evaluadora de la asignatura compuesta por las docentes de la asignatura Comunicación Estratégica e Imagen Corporativa Claudia Aravena, Varinia Cuello y Marcela Muñoz; los estudiantes presentaron sus diagnósticos comunicacionales y propuestas a las organizaciones WOM, VTR, Cinecolor Films, Cesfam Las Cañas, AFP Capital, SENAMA e Invitro Lab Chile.

Por su parte, en la asignatura Plan Estratégico de Comunicaciones, a cargo de las docentes Claudia Veas, Claudia Correa y Marcela Muñoz, los estudiantes presentaron ante sus compañeros y representantes de ONG U.S.A.R Valparaíso, Miguel Rispoli, y Fundación Nuestros Hijos, Oscar Barbaste; sus propuestas basadas en una completa investigación realizada previamente.

Francisca Olivares, estudiante de primer año señaló “todas las exposiciones de mis compañeros correspondieron a lo que uno espera como estudiante, por lo que estoy muy agradecida y contenta porque creo que todo salió súper bien. Sigo más entusiasmada con la carrera y por seguir trabajando para tener un fin de año muy exitoso”.

Todas estas actividades académicas son parte de la labor constante de vinculación con el medio que realiza la carrera, que busca que los estudiantes se relacionen con organizaciones reales aplicando sus conocimientos de manera práctica.

 

 

Agregar a Pantalla de Inicio