Noticias y Actividades

Experta en el rubro hotelero conversa con estudiantes de Relaciones Públicas UVM

Experta en el rubro hotelero conversa con estudiantes de Relaciones Públicas UVM

La ex alumna Michelle Junod cuenta con más de 19 años de experiencia en el rubro hotelero los cuáles compartió con los asistentes a la cita virtual.

Viña del Mar 17 de junio de 2021

Con la visita de la relacionadora pública y licenciada en Comunicación Organizacional de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, Michelle Junod, se realizó la última clase online de la asignatura de Plan Estratégico de Comunicaciones de la carrera en su jornada vespertina.

En el encuentro desarrollado durante la cátedra, a cargo de las docentes Claudia Correa y Marcela Muñoz, la profesional conversó con los estudiantes sobre su amplia trayectoria y los aprendizajes y experiencias vividas durante su carrera, orientando su conversación hacia la importancia de la planificación estratégica en las organizaciones.

“Agradezco la oportunidad y confianza que me dio la universidad y la carrera de relaciones públicas de poder contar mi historia y trayectoria profesional. Espero haber transmitido, más que conocimientos, experiencias útiles y reales, relatadas de manera genuina y con el único fin de mostrar que como profesionales podemos llegar lejos, que podemos crecer y que si creemos en lo que hacemos podemos ser exitosos en lo que nos propongamos”, señaló la profesional.

El estudiante Javier Arredondo destacó la instancia, “si bien la virtualidad es una limitante, por todos los agentes distractores, ella logró traspasar y mantener nuestra atención. La importancia de estas actividades dentro de las asignaturas es fundamental para entender desde la realidad lo que es el rol del relacionador público”.

Finalmente, la docente Claudia Correa indicó que “Los proyectos comunicacionales, además de ser coherentes con los objetivos de las empresas, deben irse adaptando a la necesidad de los clientes y la pandemia, por ejemplo, que fue una tremenda prueba en el rubro hotelero y que Michelle ha logrado enfrentar con creatividad, experiencia y conocimientos”.

Agregar a Pantalla de Inicio