Noticias y Actividades

Exitoso inicio Talleres de Innovación y Emprendimiento 2018

Exitoso inicio Talleres de Innovación y Emprendimiento 2018

Actividad contó con las palabras de bienvenida del Rector UVM, Carlos Isaac.

Viña del Mar 27 de agosto de 2018

El pasado sábado 25 de agosto se dio inicio en el Campus Miraflores de la Universidad Viña del Mar (UVM) a los Talleres de Innovación y Emprendimiento, actividad que busca entregar herramientas para innovar y emprender en nuestro quehacer, ya que a través de ellas  abrimos nuestro horizonte, mejoramos nuestra capacidad de avanzar, acorde a los desafíos de hoy.

Este taller, organizado por el Comité de Innovación y Empredimiento UVM, contó con gran participación de estudiantes, colaboradores y titulados de nuestra Universidad. Para los asistentes esta fue una gran oportunidad y valoraran este tipo de iniciativas.

Ximena Cisternas, docente UVM,  señaló que “este taller me permitió acercar la innovación desde una mirada más lúdica y práctica, lo que sin duda me hace ver que todos podemos emprender o ser innovadores si así nos lo proponemos”.

El primer taller abordó temas creatividad y la creación de valor, conceptos que para muchos de los asistentes son más bien ajenos a su día a día. Los temas que se van trabajar las siguientes sesiones son: Modelo de Negocios; NetWorking y Negociación; Liderazgo y Motivación permanente y Financiamiento e Innovación. 

El Rector felicitó a todos los asistentes por el entusiasmo, la energía y el esfuerzo de levantarse un sábado temprano, para asistir a estos entretenidos y útiles talleres.

Agregar a Pantalla de Inicio