Noticias y Actividades

Exitoso desempeño de selecciones deportivas UVM en Torneo ODESUP

Exitoso desempeño de selecciones deportivas UVM en Torneo ODESUP

Seleccionado de Taekwondo Damas y Varones, y equipo de Fútbol Damas se consagraron Campeones del Torneo ODESUP 2017.

Viña del Mar 21 de noviembre de 2017

Continúan los éxitos para los seleccionados deportivos de UVM en el torneo ODESUP. A la consecución del primer lugar del equipo de Balonmano Varones, se suma ahora el triunfo de los equipos de Taekwondo de Damas y Varones, y de Fútbol Damas.

“En lo que respecta al Team de Taekwondo, estamos muy contentos con los logros deportivos obtenidos en la Región, considerando que en nuestra zona es donde están los mejores exponentes del País, lo que se suma a los logros obtenidos en el campeonato Nacional LDES. A su vez,  estamos muy ilusionados en dar proyección a este deporte en un proyecto deportivo que estamos elaborando en donde pretendemos ligar a nuestra institución con el deporte de alto rendimiento Nacional”, expresó el Jefe de Deportes, Jean Carlo Muñoz.

Mientras tanto, en lo que respecta al Fútbol Damas, “estamos muy orgulloso de los logros de nuestra rama femenina, en donde hemos dejado un histórico récord deportivo en la región, con 9 años consecutivos como campeones de ODESUP. Es aquí donde  rescato el espíritu de pertenencia y el esfuerzo por mantenerse entre los mejores equipos de la zona”, puntualizó el Jefe de Deportes.

Agregar a Pantalla de Inicio