Noticias y Actividades

Exitoso cierre del taller de Innovación y Emprendimiento Primer Semestre 2019

Exitoso cierre del taller de Innovación y Emprendimiento Primer Semestre 2019

Los alumnos del taller presentaron sus propuestas de emprendimientos y se les entregó el certificado de participación en la actividad.

Viña del Mar 26 de junio de 2019

El sábado 22 de junio culminó el taller de Innovación y Emprendimiento UVM del primer semestre 2019 organizado por el Comité de Innovación y Emprendimiento (CIE), instancia creada para motivar a la comunidad universitaria a desarrollar iniciativas innovadoras mediante el análisis de conceptos y la presentación de experiencias exitosas. En dicho taller, se trabajaron temas como “Creatividad y Creación de Valor”, “Modelo de Negocios”, “Networking y Negociación”, “Liderazgo y Motivación permanente” y “Financiamiento e Innovación”.

La actividad contó con la presencia de más de 40 participantes, entre alumnos, colaboradores y titulados UVM, quienes presentaron sus propuestas de emprendimiento en una lúdica modalidad tipo “Elevator Pitch”. Además se les hizo entrega del certificado de participación en el taller. Asimismo, para el Comité de Innovación y Emprendimiento, le fue muy gratificante culminar exitosamente el taller, gracias al alto grado de compromiso que tuvieron los asistentes y los relatores del curso, quienes a través de su experiencia pudieron transmitir a nuestros alumnos sus experiencias y conocimientos a nuestros participantes. El cierre de la actividad se realizó con un cóctel de camaradería.

Agregar a Pantalla de Inicio