Noticias y Actividades

Exitosa semana de las Relaciones Públicas UVM 2019

Exitosa semana de las Relaciones Públicas UVM 2019

Con la aplaudida participación en las charlas Innova 2019, organizadas por el Colegio de Relacionadores Públicos de Chile, se finalizó una destacada participación.



Viña del Mar 30 de mayo de 2019

Tres interesantes e intensas jornadas se vivieron en una nueva celebración de la Semana de las Relaciones Públicas UVM 2019, evento creado y organizado por docentes, estudiantes y directivos de la carrera.

Las actividades se iniciaron el pasado miércoles 22, con la presentación de una selección de trabajos de los estudiantes en el Ciclo de Charlas donde se pudo apreciar lo ejecutado con “Museo Lukas”, de la estudiante Catalina Guerra; “Sindicato de trabajadores UVM”, de Iztel Muñiz, Félix Ponce, Samuel Verdejo, Katherine Aguilera y Yari Gómez; y “Senama” de Norman Piro y Kevin Parraguez.

Durante la tarde, los destacados ex – alumnos Perla Cisternas, encargada de movilidad estudiantil de la Universidad de Valparaíso; Cesar Abarca, gerente de finanzas y socio de AgroStar SPA y Sebastián Goldzveig, dueño y socio GoldVar; conversaron con los futuros profesionales, transmitiéndoles sus aprendizajes y experiencias en el campo laboral.

La jornada finalizó con el 3° Debate realizado por los estudiantes vespertinos, quienes discutieron sobre el efecto de las redes sociales en nuestras vidas, abarcando los ámbitos familiares, laborales y de relaciones de amistad.

El día jueves 23, la dinámica estuvo a cargo del reconocido consultor y conferencista Christian Andrada, en su workshop “No es lo que parece”, instancia participativa en donde compartió con los presentes la importancia y utilidad de la comunicación no verbal.

Las celebraciones finalizaron con una nueva participación en las charlas Innova 2019, donde las carreras de relaciones públicas de las distintas entidades educacionales del país exponen los mejores trabajos de sus estudiantes. En la ocasión, los alumnos UVM vespertinos Rafael Torres y Carlos Muñoz expusieron su trabajo de la asignatura “Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas”, realizado a la Municipalidad de Quintero en plena crisis medioambiental.

Agregar a Pantalla de Inicio