Noticias y Actividades

Exitosa culminación de talleres de Innovación, Creatividad y Emprendimiento de la UVM

Exitosa culminación de talleres de Innovación, Creatividad y Emprendimiento de la UVM

La actividad se desarrolló el pasado sábado 7 de diciembre en el Campus Miraflores.

Viña del Mar 16 de diciembre de 2019

En una doble jornada se desarrolló la última fecha de los Talleres de Creatividad, Innovación y Emprendimiento UVM correspondientes al segundo semestre. Liderazgo y Motivación, fue el primer módulo, destinado a entregar una visión positiva y constructiva del emprendimiento, buscando motivar a los asistentes a atreverse a dar el siguiente paso en la ruta del emprendimiento.

El segundo bloque de la actividad consistió en la entrega de certificados a todos los asistentes que cursaron de manera presencial los talleres ofrecidos por el Comité de Innovación y Emprendimiento de UVM. Los participantes (alumnos, titulados y colaboradores) señalaron que el curso fue muy positivo ya que les permitió adquirir nuevos conocimientos relacionados a las áreas de emprendimiento, como por ejemplo cómo postular a un fondo, cuáles son los requisitos y otras temáticas referentes a cómo presentar una idea innovadora y lograr abrir puertas con temáticas rupturistas.

La actividad se desarrolló el pasado sábado 7 de diciembre en el Campus Miraflores y culminó con un cóctel de camaradería ofrecido a quienes asistieron a esta actividad.

Agregar a Pantalla de Inicio