Noticias y Actividades

UVM se hizo presente en Maratón de Viña del Mar

UVM se hizo presente en Maratón de Viña del Mar

Nuestra institución se hizo presente en este importante evento deportivo.

Viña del Mar 8 de octubre de 2018

Diferentes carreras de la Universidad Viña del Mar (UVM) junto con un grupo de más de 50 voluntarios participaron de la Maratón de la Ciudad Jardín, evento desarrollado este domingo 07 de octubre y que congregó a más de 11.000 deportistas.

Dentro de las acciones se UVM realizó, se destacó el trabajo realizado por los estudiantes de Kinesiología, quienes efectuaron masajes a los competidores. Asimismo, la carrera de Enfermería fueron los encargados de medir la presión y el pulso de los participantes.

Junto a esto, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales y voluntarios de nuestra universidad se preocuparon recolectar la basura del sector 1 de Reñaca y en los diferentes puntos de hidratación.

Motivando a los participantes

El baile y la música se hicieron presentes también para incrementar el ánimo de los competidores, en una jornada marcada por el espíritu deportivo.

En el sector de la Rotonda de 15 norte voluntarios UVM junto al KarnaBand, agrupación de jóvenes porteños y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, animaron la mañana y entusiasmaron al público asistente y a los corredores.

Agregar a Pantalla de Inicio