Noticias y Actividades

Estudiante de Relaciones Públicas rinde Examen de Título en formato online

Estudiante de Relaciones Públicas rinde Examen de Título en formato online

Eduardo Herrera Aros presentó plan de comunicaciones realizado a una importante fundación sin fines de lucro.

Viña del Mar 7 de agosto de 2020

Plan de comunicación estratégica para la fundación Puerto Mestizo” es el proyecto de título que presentó el estudiante Eduardo Herrera Aros en el primer examen telemático de la carrera de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

A través de videoconferencia, y ante la comisión integrada por la Dra. Lila Farías directora de la Escuela de Comunicaciones, Claudia Aravena jefa de carrera y docente guía y el académico Eduardo Cabrera; el estudiante expuso el trabajo realizado para la Fundación Puerto Mestizo, la que trabaja con diversas comunidades de la comuna de Valparaíso, en situación de vulnerabilidad socio-cultural, aportando al desarrollo e integración, creando instancias de intercambio cultural y educación artística.

Eduardo Herrera se mostró contento y emocionado por la instancia señalando que “Presentar mi proyecto de título, mi paso de estudiante a profesional de manera online, fue un gran desafío desde el primer momento, emocionante y estresante, pero una vez que me conecté, vi a la comisión y sólo quedó mostrar mi proyecto, lo que conozco de la carrera, mis conocimientos; se disiparon todos los nervios y miedos. Se agradece la disposición y el acompañamiento de la profesora Claudia, tenemos una muy buena comunicación, así es que simplemente satisfecho”.

La jefa de carrera Claudia Aravena señaló “me siento doblemente contenta del trabajo realizado en este semestre, el que fue llevado a cabo pese a la adversidad que estamos enfrentando. Esto da cuenta de la preparación de nuestros estudiantes, los que buscan soluciones acordes al entorno y se adaptan de manera flexible a los desafíos, con el fin de entregar productos de calidad para sus clientes y sus públicos objetivos. Así mismo, se evidencia la necesidad e importancia de las relaciones públicas y las comunicaciones en todos los ámbitos de la sociedad, en este caso particular una fundación que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad”.

De esta forma, y con una excelente evaluación final, el estudiante se transforma en un nuevo Relacionador Público y Licenciado en Comunicación Estratégica de la Universidad Viña del Mar.

Agregar a Pantalla de Inicio