Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Estudiantes UVM realizarán pasantía de tres meses en México

Jóvenes parten este jueves a realizar su práctica en Hotel Grand Palladium de Playa del Carmen.

VIÑA DEL MAR | 13 de diciembre de 2017
Estudiantes UVM realizarán pasantía de tres meses en México

Viajar y conocer el funcionamiento de diversos centros turísticos de Chile y el mundo es la principal meta que buscan los alumnos de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Hoy, tres estudiantes de la carrera tendrán la opción de realizar una pasantía de tres meses en el Hotel Grand Palladium de Playa del Carmen, México, enriquecedora experiencia que atesorarán por el resto de sus vidas.
Beatriz Cea, Nixa Núñez y Sebastián Ramírez- todos ellos estudiantes de segundo año de la carrera- podrán conocer el funcionamiento del hotel y así poner en práctica lo aprendido en las aulas.

“La verdad cuando me enteré que existía esa oportunidad me puse a soñar cómo sería postular e ir al lugar. Pasó el tiempo y cada vez se veía un avance al respecto me emocionaba más. Espero aprender y aplicar las enseñanzas que me han dado, que sea una gran oportunidad de conocer otras culturas y ampliar mi visión sobre el turismo y sus rubros, además de crecer más como persona y así motivar a más gente a qué viva esta experiencia! Estoy muy feliz ansiosa”, comentó Beatriz a pocas horas de tomar su vuelo hasta México.

Su compañera, Nixa Núñez, comentó que de esta experiencia internacional desea “aprender cosas nuevas, conocer las experiencias de las personas de allí, así como también tener mis propias nuevas experiencias para poder llegar a ser una gran profesional del rubro”.