Noticias y Actividades

Estudiantes RRPP asesorarán a importantes empresas de la región

Estudiantes RRPP asesorarán a importantes empresas de la región

En el constante trabajo de relación con organizaciones del medio regional, los estudiantes de segundo año se vincularán de forma práctica con distintas entidades.

Viña del Mar 10 de mayo de 2019

Una interesante y enriquecedora experiencia vivirán los futuros relacionadores públicos, gracias al trabajo que realizarán en el marco de la asignatura Plan Estratégico de Comunicaciones, experimentando su labor con destacadas empresas de la Región.

Para ello, y bajo la supervisión y coordinación de los docentes Pamela San Martín y Eduardo Cabrera, el trabajo será desarrollado con: la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso; la Clínica Quinta Salud y el Gimnasio y Centro de Fitness Crossfit Reñaca.

La intervención consiste en una auditoría de comunicaciones, en la cual se trabaja con las organizaciones determinando sus objetivos y realizando un exhaustivo diagnóstico, para finalmente elaborar un plan estratégico de comunicaciones en el cual se determinan las estrategias, tácticas y acciones necesarias para la empresa.

“Lo importante de estas instancias es que los alumnos vayan desarrollando experiencias, desde sus inicios, con instituciones reales, conociendo el trabajo con clientes y generando una importante red de contactos, aplicando y aprendiendo de forma experiencial lo que están viendo en el aula”, señaló el docente Eduardo Cabrera.

Ver esta publicación en Instagram

Estudiantes de relaciones públicas, se reúnen con Rodrigo Kaplan, encargado de comunicaciones de la Escuela de gestión en turismo y cultura de la Universidad de Valparaíso, para iniciar asesoría en plan estratégico de comunicación . #rrpp #comunicaciónestratégica #uvmcl #rrppuvm

Una publicación compartida por Universidad Viña Del Mar (@uvm.cl) el

Agregar a Pantalla de Inicio