Noticias y Actividades

Estudiantes de Negocios Turísticos y Hoteleros UVM realizan gira de estudios a Pichilemu

Estudiantes de Negocios Turísticos y Hoteleros UVM realizan gira de estudios a Pichilemu

La actividad se enmarca en el programa del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Viña del Mar 21 de septiembre de 2021

Estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Viña del Mar, iniciaron, el pasado lunes 20 de septiembre, una gira de estudio a  la comuna de Pichilemu (Región de O’Higgins), donde en el transcurso de una semana, realizarán diversas visitas técnicas a distintos servicios turísticos de la zona, así como también participarpan en activades académicas de eco turismo y turismo aventura.

La delegación UVM está acompañada por los profesores Carolina Vásquez y Luis Figueroa, ambos de la Escuela de Ingeniería y Negocios, de la cual depende la citada carrera. Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el programa gira de estudios del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la cual que fue gestionada por la carrera.

El jefe de carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros UVM, Luis García Hernández, valoró la visita estudiantil a la turística localidad de Pichilemu e indicó que “para la carrera es un hito muy importante, es nuestro primer terreno desde el inicio de la pandemia. El turismo es esencial estudiarlo desde la localidad, in situ y viviendo las experiencias. Esperamos que con este viaje podamos retomar las actividades en terreno de nuestra carrera que aportará sin duda a la recuperación del sector”.

Agregar a Pantalla de Inicio