Noticias y Actividades

Estudiantes de Escuela de Comunicaciones UVM celebran sus titulaciones en formato híbrido

Estudiantes de Escuela de Comunicaciones UVM celebran sus titulaciones en formato híbrido

Las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas; reunieron a titulados y familiares, en pequeños pero emocionantes encuentros.

Viña del Mar 9 de septiembre de 2021

Con emotivas y reducidas ceremonias, los periodistas, cineastas y relacionadores públicos de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar celebraron su titulación junto a docentes y familiares.

Respetando todas las medidas de prevención, y en tres jornadas, los estudiantes recibieron sus diplomas en las instalaciones de la propia escuela ubicada en el Campus Recreo UVM, culminando y celebrando de esta forma el término de su proceso formativo.

Leslie Díaz, titulada de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual y reconocida como mejor estudiante y mejor rendimiento, dijo que “me pareció una buena instancia y la agradezco, ya que, por todo el tema de la pandemia, había asumido de cierta forma que no tendría una ceremonia de titulación. Por lo mismo me sorprendió bastante la invitación y me gustó mucho que fuera una ceremonia con un carácter más íntimo y cercano con mis compañeros y con los docentes”.

La directora de la Escuela de Comunicaciones Dra. Lila Farías destacó los encuentros indicando que “fue realmente grato y emocionante encontrarnos con nuestros queridos titulados. Nuestras instalaciones nos permitieron habilitar un espacio íntimo y cercano en el cual hicimos entrega de los diplomas, pues sentimos que era necesario e importante reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y apoderados en la culminación de su carrera”.

Por su parte, Giovanni Grondona, titulado de Periodismo y quién resultara merecedor del reconocimiento a la trayectoria académica de la carrera, mostró su satisfacción por este premio “ya que considero que el esfuerzo y la disciplina entregada durante los 4 años de carrera dieron fruto para alcanzar dicha distinción. Asimismo, agradecer a todo el plantel de profesores que se entregaron por completo para brindar las herramientas y apoyo que se necesita para salir lo más preparado al campo laboral”.

“Agradezco la oportunidad brindada por nuestra escuela de culminar esta etapa universitaria con esta bella ceremonia, permitiendo celebrar y honrar tanto nuestro esfuerzo como el de nuestras familias, siendo también una instancia de encuentro entre compañeros y docentes”, señaló finalmente la relacionadora pública Francesca Cabrera, quien obtuviera el reconocimiento a la trayectoria UVM 2021.

Agregar a Pantalla de Inicio