Noticias y Actividades

Estudiantes de Trabajo Social rinden sus tesis relacionadas con focos investigativos del CRIIS

Estudiantes de Trabajo Social rinden sus tesis relacionadas con focos investigativos del CRIIS

Las estudiantes agradecieron el apoyo brindado por el CRIIS en su proceso investigativo.

Viña del Mar 13 de agosto de 2019

La carrera de Trabajo Social junto con el Centro Regional de Innovación e Inclusión Social de la Universidad Viña del Mar (UVM) instalaron temáticas de interés para estudiantes quienes recientemente rindieron sus exámenes de título, luego de un trabajo coordinado por más de 1 año.

Las tesis que recogieron las líneas de investigación del CRIIS fueron: Fernanda  Aravena y Constanza Iturra, con la investigación Procesos de reconocimiento social/ menosprecio que realizan las políticas educativas y los actores (estudiantes, docentes, administrativos) hacia los estudiantes inmigrantes de la comunidad educativa del Colegio Diego Velázquez de la comuna de Viña del Mar durante el periodo 2018 – 2019.

Camila Méndez y Valentina Farias, con la investigación sobre Riesgo socio-natural y dinámicas territoriales: el mega incendio en el Cerro Las Cañas, Valparaíso, del año 2014.

Las estudiantes agradecieron el apoyo brindado por el CRIIS en su proceso investigativo que calificaron como un aprendizaje significativo en materias que resultan de interés personal, y que también son relevantes para la región y el país.

 

 

Agregar a Pantalla de Inicio