Noticias y Actividades

Estudiantes de RRPP vespertinos presentan auditorias a importantes entidades regionales

Estudiantes de RRPP vespertinos presentan auditorias a importantes entidades regionales

Los resultados de sus procesos investigativos fueron expuestos a las diferentes entidades en examen de la asignatura Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas.

Viña del Mar 23 de septiembre de 2019

Ante la presencia de una comisión evaluadora, compuesta por los docentes de la asignatura de Auditoría de Comunicación y Relaciones Públicas Claudia Veas, Eduardo Cabrera y Marcela Muñoz, junto a representantes de las diferentes entidades; los estudiantes de la Carrera de Relaciones Públicas jornada vespertina presentaron sus trabajos investigativos en una nueva instancia de vinculación con el medio.

El trabajo final de la asignatura de primer año, fue desarrollado a lo largo del trimestre, realizando una completa labor en RV Comex, ONG U.S.A.R Valparaíso, Fundación Nuestros Hijos y Transportes Auriga.

En la ocasión se hicieron presente Miguel Ríspoli, Presidente de ONG U.S.A.R., Laura Balbontín, Encargada Sedes 5ta y 8va Región de Fundación Nuestros Hijos y Rodrigo Godoy Jefe de Comunicaciones de la Empresa de Transportes.

Laura Balbontín destacó la instancia y de su aporte a la entidad que representa “esto nos permite tener una visión desde afuera, para ver cómo podemos cambiar con respecto a las comunicaciones…esto es sin duda positivo”.

Finalmente, Eduardo Cabrera, docente de la asignatura señaló que “esta actividad se enmarca en la labor de vinculación con el medio que hacemos en la carrera de Relaciones Públicas a través de las asignaturas lo cual busca que los estudiantes se relacionen con organizaciones reales aplicando los conocimientos de manera práctica que han aprendido durante el trimestre”.

Agregar a Pantalla de Inicio