Noticias y Actividades

Estudiantes de Relaciones Públicas UVM rinden exitosos exámenes de título

Estudiantes de Relaciones Públicas UVM rinden exitosos exámenes de título

En formato presencial e híbrido, los ahora profesionales de comunicación estratégica, presentaron sus propuestas ante comisión examinadora.

Viña del Mar 22 de enero de 2021

Como completas e innovadoras fueron calificadas las propuestas comunicacionales que, los estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas, de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (UVM), presentaron como sus proyectos de título ante la comisión examinadora.

Bajo las respectivas medidas sanitarias, los estudiantes expusieron en formato presencial e incluso híbrido, el trabajo desarrollado durante el segundo semestre 2020. De esta forma, los alumnos Renata de la Parra, Catalina Guerra, Shamyr Chahuán, Tomás Morales, Francesca Cabrera, Camila Morales, Cicely Sánchez, Pedro Galleguillos, Yaritza Quiroz, Constanza Maureira, Yari Gómez, Camilo González, Ricardo Jorquera, Jorge Nuñez, Gabriela Vera y Ángela Fuentes, se convirtieron en los
nuevos Relacionadores Públicos de la Escuela de Comunicaciones de la UVM.

“Estamos muy contentas de que la Universidad nos brindara la oportunidad de rendir el examen de forma presencial, con las medidas necesarias y que todo nuestro esfuerzo se haya podido apreciar el día de hoy. Agradecemos a los profesores que nos han apoyado todos estos años y sobre todo a la Escuela por haber hecho el esfuerzo para terminar de la mejor forma nuestro proyecto de título”, dijo Camila Morales.

Por su parte, la jefa de carrera de Relaciones Públicas, Claudia Aravena, destacó la calidad de los trabajos presentados y el “profesionalismo y dedicación” demostrados por los estudiantes. “A pesar del escenario, el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas, bajo la guía de sus docentes, se pudo apreciar en propuestas concretas e innovadoras, que son el fiel reflejo de un
proceso académico de calidad”, expresó.

Agregar a Pantalla de Inicio