Noticias y Actividades

Estudiantes de Psicología realizaron Encuentro de Bienestar 2018

Estudiantes de Psicología realizaron Encuentro de Bienestar 2018

Invitados participaron activamente de las diferentes dinámicas desarrolladas.

Viña del Mar 25 de junio de 2018

Estudiantes de cuarto año de la Carrera de Psicología Jornada Vespertina realizaron el Encuentro de Bienestar 2018. Esta tradicional actividad tuvo como objetivos generar diversas actividades con el fin de potenciar el bienestar psicológico de la comunidad.

“En el Taller de Bienestar Psicológico se desarrollan experiencias de Aprendizaje – Servicio en las que equipos de estudiantes diseñan y ejecutan un proyecto de intervención orientado a potenciar el Bienestar Psicológico de un grupo de personas de una organización” comentaron las docentes Luz María Jeria y Tatiana Díaz.

Asimismo, aportaron que “en este contexto nuestra labor como docentes fue producir aprendizajes transformacionales a través de la generación de desafíos, la estimulación del pensamiento crítico y de la reflexión en torno a las propias prácticas” puntualizaron las docentes.

Por su parte el equipo de estudiantes que organizó esta jornada afirmó que “este  trabajo  requiere mucha organización y trabajo, sin embargo estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y los invitados gratamente sorprendidos por las experiencias que vivenciaron”.

CUADERNILLO FINAL

Agregar a Pantalla de Inicio