Noticias y Actividades

Estudiantes de Diseño generaron proyecto para entidad de limpieza de la región

Estudiantes de Diseño generaron proyecto para entidad de limpieza de la región

El trabajo quedó seleccionado por votación unánime del ente de San Antonio.

Viña del Mar 6 de agosto de 2019

En el marco del Taller 3 de la Identidad efectuado por la carrera de Diseño Mención Gráfica de la Universidad Viña del Mar (UVM), estudiantes de segundo año generaron un proyecto llamado “Marca para la Cooperativa de Recicladores de Base de San Antonio” , enfocado en la Vinculación con el Medio con la Ilustre Municipalidad de San Antonio y la Fundación de Desarrollo Siglo XXI.

Este trabajo quedó seleccionada tras una votación unánime por los propios Recicladores de Base, el cual será implementado próximamente. El diseño de este fue generado de manera cooperativa entre los estudiantes del taller junto al docente Xavier Adaros y algunos miembros de la Cooperativa de Recicladores.

La entrega del proyecto se realizó el día 11 de julio de 2019 en la Sala Mayor de la Escuela de Arquitectura y Diseño con la presencia del jefe de carrera, Allan Garviso y todos los participantes del taller y de la marca, logrando así concluir un proceso de  fortalecimiento y construcción de redes escuela/empresa, a través de su Vinculación con el Medio, relacionado con el interés permanente de revisión y mejora de la gestión de nuestra carrera.

Agregar a Pantalla de Inicio