Noticias y Actividades

Estudiantes de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros recorren Palacio Baburizza

Estudiantes de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros recorren Palacio Baburizza

Cerca de 10 estudiantes participaron del evento.

Viña del Mar 23 de mayo de 2019

En el marco del lanzamiento del mapa en braille, iniciativa gestionada por la Mesa de Turismo Inclusivo, iniciativa técnica público-privada compuesta por Sernatur, Senadis y la Universidad Viña del Mar (UVM), estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros pudieron recorrer el reconocido Palacio Baburizza, ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso.

En la oportunidad los estudiantes conocieron el museo, uno de los 0cho que integran la Red Viva e cumplieron la misión de guiar a los asistentes, quienes con vendas en los ojos participaron de esta inclusiva iniciativa.

El jefe de la carrera, Luis García, se refirió a la participación de estudiantes UVM en esta instancia, aportando que “uno de los principales objetivos que tenemos es que los estudiantes puedan vincularse con el territorio y que tengan una mirada inclusiva”.

Cabe destacar que esta carrera ha tenido una fuerte vinculación con su entorno, lo que se ejemplifica en su participación, por tercer año consecutivo, en las celebraciones del Día del Patrimonio.

Agregar a Pantalla de Inicio