Noticias y Actividades

Estudiantes de Cine y Comunicación Audiovisual UVM presentaron sus proyectos de título

Estudiantes de Cine y Comunicación Audiovisual UVM presentaron sus proyectos de título

Las 5 películas se estrenaron en distintos escenarios de la región fomentando la apreciación cinematográfica en diferentes territorios.

Viña del Mar 22 de enero de 2024

Estudiantes de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Escuela de Arquitectura, Comunicaciones y Diseño de la Universidad Viña del Mar estrenaron sus piezas audiovisuales en distintos escenarios de la región de Valparaíso como parte de sus proyectos de título y de importante acción de vinculación con el medio, a cargo de los docentes Manuel González y Michel Toledo.

Los distintos estrenos fueron gestionados y producidos por las y los estudiantes quienes debieron trabajar en las convocatorias, difusión y proyección final de sus trabajos.

El académico Michel Toledo señaló que “hemos podido potenciar la experiencia de los estudiantes y su capacidad de gestión con respecto a la presentación de las películas, fortaleciendo además nuestra vinculación con el medio”.

Las piezas proyectadas en las comunas de Concón, San Antonio, Quilpué, Viña del Mar fueron: “Influencer”, dirigida por Diego Gacitúa; “Pertenencia”, dirigida por Jorge F. Bravo; “Mirlo”, dirigida por Constanza Altamirano; “Distancia”, dirigida por Raúl Arancibia; y “Descensum”, dirigida por Nicolás Muñoz.

Conoce más sobre la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual 

Agregar a Pantalla de Inicio