Noticias y Actividades

Estudiantes de Arquitectura y Diseño exponen proyectos finales en formato online

Estudiantes de Arquitectura y Diseño exponen proyectos finales en formato online

Los cerca de 30 trabajos pertenecen a todos los niveles de ambas carreras. El espacio se encuentra disponible en el Blog de la Escuela.

Viña del Mar 26 de enero de 2021

Con el fin de mostrar los avances obtenidos durante el año recién pasado, los alumnos de Arquitectura y Diseño mención Gráfica, realizaron su cuelga anual de talleres 2020 de manera virtual. Cabe destacar que la exposición, es una actividad que se realiza semestralmente en el espacio que dispone la Escuela para estos efectos, conocida como “Sala Mayor”. En ella se presenta el resultado de los proyectos de todos los niveles de las carreras, desde el primer año hasta los títulos.

El objetivo de la muestra es visibilizar el trabajo realizado durante los cursos, así como los logros y progresos alcanzados por los estudiantes a través de su periodo de estudios. Esto permite reconocer las competencias que van integrando los alumnos en la medida que enfrentan los distintos proyectos, los que a su vez aumentan en dificultad y requieren respuestas más complejas.

La exposición presenta cerca de 30 propuestas que responden a problemáticas que nacen de la permanente reflexión y compromiso de la Escuela con la Región de Valparaíso y sus habitantes. Así también se exponen trabajos realizados para emprendedores y pymes locales y otros desarrollados con organismos públicos y de gobernanza, que se enmarcan en el programa de Vinculación con el Medio de la unidad.

Para revisar la exposición visite el siguiente link: http://blogarquitecturaydiseno.uvm.cl/blog/2021/01/13/exposicion-talleres-2020/

Agregar a Pantalla de Inicio