Noticias y Actividades

Estudiante UVM realiza pasantía en Austria

Estudiante UVM realiza pasantía en Austria

Joven valoró la experiencia e invita a sus compañeros a vivir esta experiencia.

Viña del Mar 14 de diciembre de 2017

Bianca Santana es estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad Viña del Mar (UVM) y durante este semestre vivió una experiencia que será recordada por toda su vida.

Ella, en el marco del proyecto INCHIPE, participó de una pasantía en FH Joanneum , Austria, instancia que contribuirá enormemente en su futuro profesional: “dentro de los beneficios más importantes de esta pasantía, destaco asistir al programa Global Business Program, donde pude aprender nuevos e interesantes conceptos y reforzar los entregados por mi universidad en el área de los negocios. Sin lugar a dudas, el haber participado en este programa junto a estudiantes multinacionales cada cual siendo un embajador de su cultura, me permitió enriquecer mi visión del mundo”.

Asimismo, para Bianca esta experiencia fomenta “el acercamiento y conocimiento de otra entidad universitaria. Integrarse a un periodo universitario en pleno desarrollo y con ello tener que realizar las actividades propias de cada curso” concluyó.

Agregar a Pantalla de Inicio