Noticias y Actividades

ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA SE ADJUDICA TORNEO DE FREE FIRE UVM

ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA SE ADJUDICA TORNEO DE FREE FIRE UVM

Torneo que fue parte de la parrilla de actividades del aniversario N°32 de la institución e inaugurado por el propio rector, Carlos Isaac.

Viña del Mar 29 de diciembre de 2020

En tiempos de pandemia donde el confinamiento ha sido fundamental para evitar el contagio del Covid-19, la recreación ha resultado más que valiosa para vivir nuevas experiencias que permitan el desarrollo físico, mental y emocional de las personas. En este contexto, la Universidad Viña del Mar (UVM) llevó a cabo un torneo virtual de “Free Fire”, en la que tanto colaboradores, alumnos y titulados de dicha casa de estudios pudieron participar con sus teléfonos móviles, disfrutando un momento de sana entretención desde sus hogares.

El evento que se enmarcó en el 32º aniversario de la UVM estuvo a cargo de Ewu Gaming, productora que hizo posible contar con el videojuego que actualmente está de moda en el país y que a nivel mundial es el más descargado, Free Fire, el que además el año pasado recibió el premio al “mejor juego de votación popular” de Google Play Store.

El torneo contó con tres categorías, recibiendo gift cards de $250.000, $150.000 y $100.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Además, se realizó un duelo de campeones, midiéndose los tres primeros lugares de cada una de ellas obteniendo así un premio extra de $100.000, siendo la vencedora la alumna de Educación Parvularia, Michelle Cortés, quien se quedó con el título de la mejor del torneo. El segundo puesto- en la categoría “estudiantes UVM”- fue para Javiera Vásquez de Psicología y Sebastián Vera de Ingeniería Civil Industrial, quien obtuvo la tercera ubicación.

Los ganadores de la categoría colaboradores participaron los hijos de trabajadores de la UVM, quedándose con el primer lugar Matías Pareja, hijo de Javiera González, docente de la carrera de Nutrición y Dietética.  Por su parte, Monserrat Navia, quien es hija de Javiera Merino de la Dirección de Admisión se quedó con la segunda posición y Daniel González, hijo de Carolina Pardo, Subdirectora de Gestión de Servicios y Abastecimiento de la Vicerrectoría de Finanzas, con el tercer puesto.

Asimismo, los titulados de esta casa de estudios también fueron parte de las celebraciones de aniversario, siendo la contadora auditora Nayaret Gordillo, quien se quedó con el título en su categoría. Seguido del profesor de Educación Física, Ignacio Vivanco y el abogado, Lorenzo Schiappacasse.

Agregar a Pantalla de Inicio