Noticias y Actividades

Escuela de Ingeniería realiza la V Jornada de Apoderados de Estudiantes de primer año

Escuela de Ingeniería realiza la V Jornada de Apoderados de Estudiantes de primer año

Instancia tuvo como objetivo que conocieran el quehacer de la Escuela y los diferentes programas de apoyo que tiene UVM para los estudiantes.

Viña del Mar 27 de abril de 2018

La Escuela de Ingeniería la Universidad Viña del Mar (UVM) realizó la V Jornada de Padres y Apoderados de los estudiantes de primer año de sus cinco carreras diurnas. En ella los apoderados pudieron conocer e interactuar con los profesores de la Escuela y con representantes de los Programas de Adaptabilidad a la Vida Universitaria.

En la instancia, los invitados pudieron comprender los diferentes aspectos de la vida universitaria de sus hijos, en particular del quehacer de las asignaturas, los mecanismos de apoyo que UVM presenta a sus estudiantes.

Finalmente,  participaron en un conversatorio por carrera liderado cada jefatura de carrera, Claudia Jiménez jefa de la Carrera de Ingeniería Civil Informática; Erick Reiser Jefe de la Carrera de Ingeniería en Construcción; Guillermo Uribe, Jefe de la Carrera de Ingeniería en Civil en Minas; Rodrigo Silva, Jefe de la Carrera de Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales y Mauricio Rodríguez, Jefe de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial.

Los padres se mostraron muy agradecidos por la acogida y resaltaron que nunca habían visto que una Universidad se preocupara tanto del éxito académico de sus hijos. Valoraron mucho esta actividad porque les permitió conocer a los jefes de carrera, y diversos apoyos con los que pueden contar sus hijos.

Padres y Apoderados participantes de la actividad.

Agregar a Pantalla de Inicio