Noticias y Actividades

Escuela de Comunicaciones UVM da bienvenida a sus nuevos estudiantes

Escuela de Comunicaciones UVM da bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con diferentes actividades se recibió a los nuevos integrantes de la comunidad creativa.

Viña del Mar 15 de marzo de 2021

Con dos entretenidas y variadas jornadas, la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar (ESCOM), dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes de las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas.

La jornada partió el martes pasado con una bienvenida virtual en la que los futuros profesionales de las comunicaciones conocieron a los integrantes de la ESCOM, realizaron un recorrido virtual por las instalaciones y cerraron el encuentro con una dinámica conversación con sus jefes de carrera y compañeros.

El segundo encuentro se realizó el miércoles, a través de la plataforma Zoom, oportunidad en la que los nuevos estudiantes fueron saludados por los centros de estudiantes y representantes de cada carrera, con entretenidos juegos preparados especialmente para ellos por sus compañeros de cursos superiores como pinturillo, la mesa pide y shazam.

El evento lo cerró el conocido comediante y exponente del stand up comedy Vicho Viciani, quien hizo reír a todos los asistentes con una entretenida rutina.

Agregar a Pantalla de Inicio