Noticias y Actividades

Escuela de Comunicaciones se traslada a Campus Recreo

Escuela de Comunicaciones se traslada a Campus Recreo

La mudanza coincide con la fecha de inicio de actividades académicas de la escuela para el segundo semestre.

Viña del Mar 14 de agosto de 2019

En el marco de los proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo de la Escuela de Comunicaciones, nos es grato informar que a partir de 12 de agosto esta escuela fue trasladada al Campus Recreo de nuestra universidad.

Las nuevas instalaciones para la escuela, propician la integración, acceso a la información, cobertura, proximidad de fuentes y multiplataforma. Junto a esto, poseen un alto estándar que posibilita y acondiciona el trabajo colaborativo, la innovación y la aplicación de proyectos para la comunidad.

Este traslado se efectúa en las siguientes etapas: la primera consiste en el inicio de las clases el día lunes 12 de agosto en las salas asignadas por las jefaturas de carrera en el Campus Recreo, para luego iniciar con el traslado del equipamiento y del personal administrativo de la escuela.

Esperamos la colaboración y comprensión en este proceso que involucra a toda nuestra comunidad universitaria. Asimismo, las respectivas jefaturas de carrera enviarán la programación académica con las respectivas salas correspondientes a Campus Recreo y se encontrarán disponibles desde el lunes 12 de agosto en el mismo Campus para la atención y consultas.

Agregar a Pantalla de Inicio