Noticias y Actividades

Escuela de Comunicaciones realiza hito de apertura de nuevo edificio

Escuela de Comunicaciones realiza hito de apertura de nuevo edificio

El encuentro fue organizado por los miembros de la Comunidad ESCOM abriendo oficialmente las puertas de las nuevas instalaciones en Campus Recreo.

Viña del Mar 23 de septiembre de 2019

En un ambiente festivo, y con la presencia de autoridades, invitados, docentes y alumnos, la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar celebró Hito de Apertura de su nuevo edificio en Campus Recreo.

En la ocasión, los asistentes recibieron el saludo del Rector de la UVM Carlos Isaac Pályi, quien destacó el proyecto ejecutado tras años de planificación, el trabajo en conjunto con la Escuela de Arquitectura y la finalidad de lo realizado por y para los alumnos.

Posteriormente, la alumna de Cine y Comunicación Audiovisual, Miranda Acevedo, se dirigió a los presentes en representación de todos los estudiantes de la Escuela para finalizar con las palabras de su Directora Lila Farías, quien se mostró contenta y emocionada con este nuevo espacio creativo y con la presencia de todos los integrantes de la Comunidad entre ellos ex – alumnos y gestores de lo que es hoy un lugar único.

Al respeto Farías señaló “con esta ceremonia se inicia una nueva etapa que es poner en práctica todo lo que soñamos cuando diseñamos estas instalaciones. Debemos entonces seguir trabajando como comunidad creativa, en este espacio que facilita el desarrollo de nuestros proyectos de vinculación, comunicación y multiplataformas, apropiándonos de este nuevo escenario donde queremos y tenemos mucho que aportar a la comunidad, a la Universidad y a la formación y crecimiento de nuestros estudiantes”.

El acto finalizó con el tradicional corte de cinta, en el que participaron autoridades, jefes de carrera y estudiantes, para luego compartir una instancia de camaradería con todos los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Inauguración de las nuevas dependencias de la Escuela de Comunicaciones. #uvmcl #uvmchile

Una publicación compartida por Universidad Viña Del Mar (@uvm.cl) el

Agregar a Pantalla de Inicio