Noticias y Actividades

Escuela de Ciencias Veterinarias inaugura su año académico 2018

Escuela de Ciencias Veterinarias inaugura su año académico 2018

Estudiantes de la carrera escucharon con atención la Conferencia denominada "¿Emprendedor se nace o se hace?"

Viña del Mar 14 de mayo de 2018

Cómo fueron sus inicios, los principales desafíos de un emprendedor y cómo enfrentar las diferentes eventualidades que se pueden presentar fue el principal foco de la Conferencia Magistral realizada por Ignacio Idalsoaga, médico veterinario y creador y actual director del Parque Zoológico Buin Zoo.

En la oportunidad, Idalsoaga relató sus experiencias como emprendedor, cómo su familia lo ha apoyado en sus diferentes aventuras e invitó a los estudiantes a desarrollar sus sueños y a superarse día a día.

Palabras del Director de la Escuela

El Dr. Carl Will, Director de la Escuela de Ciencias Veterinarias de UVM, se refirió al aporte que realiza la carrera y la institución al desarrollo de la Región de Valparaíso, apoyo que se refleja en el trabajo gestionado por diversas áreas de esta Escuela, entre los que se destaca el Clinomovil UVM, Programa de Tenencia Responsable de Animales y las diferentes intervenciones que se han efectuado con y para la comunidad.

“Nos consideramos de las pocas Universidades de carácter regional y estamos en la región para aportar a la región y crecer junto a ella” comentó el Director de Escuela.

Reconocimiento al equipo

En la ceremonia además se destacó a colaboradores de la Escuela de Ciencias Veterinarias, quienes día a día entregan lo mejor de sí hacia el alumnado.

Los reconocidos en la Inauguración de Año Académico 2018 fueron: Johana Muñoz, secretaria de la Escuela; Ximena Cisternas, asistente administrativa Hospital Clínico Veterinario; Valeria Lara, recepcionista del hospital; Paula Lobos, titulada de la Carrera y responsable del Proyecto de Tenencia Responsable; Catalina Gómez, titulada UVM y docente en el área de animales pequeños y Romina Santis, asistente clínica hospital.

Agregar a Pantalla de Inicio