Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales entrega certificación a participantes de sus diplomados

Directora de Escuela valoró la iniciativa de los estudiantes por continuar el perfeccionamiento profesional.

VIÑA DEL MAR | 12 de abril de 2018
Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales entrega certificación a participantes de sus diplomados

Cerca de 40 profesionales fueron los participantes de los diversos diplomados que imparte la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar. Todos ellos recibieron sus certificación por haber cursado de forma exitosa estos cursos de especialización.

Los diplomados que entregaron certificación fueron el de: Selección de Personal Integrado al Modelo de Gestión por Competencia; en Procedimientos administrativos y Contratación Pública y en Derechos Humanos y No Discriminación: Herramientas para la Gestión Social.

«El mundo en que vivimos se transforma día a día, las necesidades cambian, los retos se intensifican y las herramientas se complejizan y frente a ello no podemos permanecer pasivos, El mercado laboral sigue su curso y las empresas e instituciones , en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y productos para sobresalir del resto, lo que a su vez requiere de un capital humano en constante trasformación, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales. El perfeccionamiento y la actualización constante se muestran entonces como la llave para la contribución efectiva a este desarrollo personal, institucional y social que todos anhelamos» comentó Bárbara Calderón, Directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales.