Noticias y Actividades

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales entrega certificación a participantes de sus diplomados

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales entrega certificación a participantes de sus diplomados

Directora de Escuela valoró la iniciativa de los estudiantes por continuar el perfeccionamiento profesional.

Viña del Mar 12 de abril de 2018

Cerca de 40 profesionales fueron los participantes de los diversos diplomados que imparte la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar. Todos ellos recibieron sus certificación por haber cursado de forma exitosa estos cursos de especialización.

Los diplomados que entregaron certificación fueron el de: Selección de Personal Integrado al Modelo de Gestión por Competencia; en Procedimientos administrativos y Contratación Pública y en Derechos Humanos y No Discriminación: Herramientas para la Gestión Social.

“El mundo en que vivimos se transforma día a día, las necesidades cambian, los retos se intensifican y las herramientas se complejizan y frente a ello no podemos permanecer pasivos, El mercado laboral sigue su curso y las empresas e instituciones , en un escenario altamente competitivo, buscan nuevos servicios y productos para sobresalir del resto, lo que a su vez requiere de un capital humano en constante trasformación, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales. El perfeccionamiento y la actualización constante se muestran entonces como la llave para la contribución efectiva a este desarrollo personal, institucional y social que todos anhelamos” comentó Bárbara Calderón, Directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Agregar a Pantalla de Inicio