Noticias y Actividades

Escuela de Arquitectura y Diseño de la UVM realizará charla sobre “Diseño e Innovación en la comercialización de productos online”

Escuela de Arquitectura y Diseño de la UVM realizará charla sobre “Diseño e Innovación en la comercialización de productos online”

El encuentro se dictará este 29 de noviembre y participarán destacados profesionales del ámbito de la tecnología y el diseño, quienes darán cuenta del estado de la comercialización digital hoy en día.

Viña del Mar 9 de noviembre de 2018

La actividad se enmarca en el lanzamiento y promoción del Diplomado de “Diseño y Gestión de Tiendas Online”, que será impartido el primer semestre de 2019 y el cual entrega las herramientas de planificación que permiten concebir y gestionar plataformas de eCommerce, centradas en los consumidores y que responden de forma eficiente e innovadora a un entorno complejo, dinámico y en constante cambio.

En la ocasión participarán destacados profesionales del ámbito de la tecnología y el diseño, quienes darán cuenta del estado de la comercialización digital hoy día.

En primer lugar, los fundadores del Market Place “The Product Culture”, Benjamín Moreno y Javier Henriquez, expondrán respecto a las etapas y desafíos a los cuales se debe hacer frente al momento de desarrollar una plataforma de eCommerce.

A continuación, será el turno de Cristián Moral, Director de Arte en Altavoz S.A., agencia de Viña del Mar y la cual ha sido responsable de la estrategia digital de importantes empresas nacionales como Pauta.cl, CODELCO y T13. Cristián presentará su experiencia en activación de campañas en internet y marketing digital.

Finalmente, el evento tendrá la participación de Andrés Valdivieso, Socio Fundador de Anastasia, recurrente charlista TED y elegido emprendedor del año en 2014, quien explicará el rol que juega la inteligencia artificial en la industria del retail y cómo se proyecta su implementación a futuro.

La actividad se llevará a cabo este 29 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs, en el auditorio 101 del Campus Miraflores, Los Fresnos 91, Viña del Mar, y es abierta al público.

Agregar a Pantalla de Inicio