Noticias y Actividades

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales UVM realizó ceremonias de titulación

Fueron tres jornadas presenciales donde participaron los titulados, las cuales fueron transmitidas vía YouTube UVM.

Viña del Mar 6 de octubre de 2021

Con tres ceremonias físicas con aforo reducido, la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar, entregó los certificados de títulos y grados académicos para los alumnos de las diferentes carreras que integran la escuela, acto que los convierte en profesionales de sus respectivas carreras.

Las jornadas, en tres distintas fechas, fueron transmitidas por el canal YouTube UVM con el fin de que los padres, familiares y amigos de los titulados pudieran seguir  simultáneamente los eventos.

Primera ceremonia

La primera ceremonia se realizó el 29 de septiembre para los graduados de Derecho, Trabajo Social, Sociología y del Magíster en Intervenciones Psicosociojurídicas. Además, se hizo entrega de una distinción especial a los graduados que se destacaron en esta promoción:

Trabajo Social: Bárbara Gallardo Arancibia

Derecho: Yazmín Egnem Menares

Magíster en Intervenciones Psicosociojurídicas en el Ámbito y de Familia: Constanza Escobar Espinosa.

La Comunidad de Profesionales y Graduados hizo entrega del premio Pregrado: Trayectoria UVM:

Trabajo Social: Fabiola Puga Serrano

Derecho: Fernando Martínez Olmos

TITULADAS DE LA GENERACIÓN 2020

Trabajo Social: Margareth Ormazábal Escudero.

Derecho: Carolina Ramírez Ramírez.

Segunda ceremonia

En tanto la segunda ceremonia se realizó el viernes 1° de octubre (en horario de mañana) para los graduados de la carrera de Psicología, y el reconocimiento de Pregrado: Trayectoria UVM recayó en Sofía Retamal Pino.

Tercera ceremonia

La última ceremonia de titulación de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales UVM 2021,  se desarrolló también el 1° de octubre, pero en jornada de tarde, para los graduados de Psicología. Los destacados en esta promoción fueron Rocío Saavedra de Mateo (2019) y Claudia Olguín Ávila (generación 2020).

Agregar a Pantalla de Inicio