Noticias y Actividades

Escuela de Fútbol Femenino UVM logra un triunfo en Olimpiadas Interempresas

Escuela de Fútbol Femenino UVM logra un triunfo en Olimpiadas Interempresas

La Dirección de Gestión de Personas invita a todas aquellas colaboradoras que deseen integrarse a nuestra escuela a inscribirse enviando un correo a [email protected] o llamando al anexo 464.

Viña del Mar 9 de octubre de 2019

El equipo femenino de fútbol de la Universidad Viña del Mar, compuesto por colaboradoras y el entrenador Oscar Moreno, obtuvo un contundente triunfo ante su símil del Banco Estado, imponiéndose por tres goles a uno.

El encuentro, desarrollado en el marco de las Olimpiadas Interempresas organizado por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín, tuvo como protagonistas a nuestras compañeras: Karla Venegas (2) y Danitza Gómez (1), de la Dirección de Gestión de Personas y la Oficina de Certificación, Registros y Grados, respectivamente.

Felicitamos al equipo por este gran logro e invitamos a todas quienes deseen ser parte de la Escuela de Fútbol Femenino, el cual es un beneficio para todas las colaboradoras, a inscribirse al correo [email protected] o al anexo 464. Entrenamientos: martes desde las 19:00 a 20:00 en la cancha del Campus Rodelillo.

Agregar a Pantalla de Inicio