Noticias y Actividades

Encuesta de evaluación docente ya está disponible para estudiantes diurnos

UVM invita a contestarla desde el 29 de mayo hasta el 25 de junio.

Viña del Mar 31 de mayo de 2021

Como cada año, la Universidad Viña del Mar inicia su periodo de Encuesta de Evaluación Docente que se realiza de manera trimestral (para estudiantes de jornada vespertina) y semestral (para estudiantes de jornada diurna).

Desde este 29 de mayo, ya está disponible la encuesta de evaluación docente para todos los estudiantes que cursen carreras en jornada diurna, quienes tienen plazo para responder hasta el 25 de junio.

La Encuesta de Evaluación Docente es un instrumento que permite recoger la opinión estudiantil con respecto a lo que ocurre durante el proceso de enseñanza-aprendizaje al interior del aula y saber si el desempeño del docente es acorde a los criterios de calidad que la universidad ha establecido.

La retroalimentación de este proceso permite seguir mejorando y creciendo en la gran labor de formar profesionales por parte de la UVM, especialmente en la actualidad, en la modalidad remota debido a la pandemia.

¿Cómo ingresar?

Paso 1: Acceda a la intranet del estudiante (AQUÍ) e ingrese su nombre de usuario y contraseña

Paso 2: Una vez ingresado haz clic en evaluación docente

Paso 3: Ahí encontrarás una lista con tus asignaturas para evaluar, selecciona la encuesta asociada al docente y haz clic en ella

Paso 4: Al terminar de responder la encuesta presiona el botón enviar para que esta quede ingresada al sistema

Paso 5: Debes realizar el mismo procedimiento por cada asignatura de tu lista

Se invita a todos los estudiantes diurnos a ser parte de este proceso.

Agregar a Pantalla de Inicio