Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social realiza encuentros sobre actualización profesional y disciplinar

Carrera de Trabajo Social realiza encuentros sobre actualización profesional y disciplinar

En la ocasión se contó con la participación de la Dra. Margarita Rozas Pagaza.

Viña del Mar 10 de septiembre de 2020

Más de 90 personas participantes, entre estudiantes y docentes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron del “Desafíos contemporáneos para la construcción de proyectos ético-políticos en Trabajo Social”, instancia organizada por la carrera y que contó con la exposición de la Dra. Margarita Rozas Pagaza Directora del Doctorado en Trabajo Social de la Universidad Nacional de la Plata.

En la ocasión se contó con la participación de la Dra. Margarita Rozas Pagaza, Directora del Doctorado en Trabajo Social de la Universidad Nacional de la Plata, quien realizó la exposición denominada “El debate sobre el Trabajo Social crítico: tensiones, disputas y sentidos”.

Sandra Rojas, coordinadora académica Vespertino de la carrera, explicó que “la importancia de esta actividad la cual va dirigida principalmente a titulados y tituladas, docentes de la carrera y actuales estudiantes de Trabajo Social, además de otrxs invitados de diversas universidades nacionales y de la argentina, y pretende actualizar contenidos importantes en la formación profesional y disciplinar especialmente en lo referente al trabajo social critico en los actuales contextos sociales”.

Agregar a Pantalla de Inicio