Noticias y Actividades

Rector UVM se reúne con estudiantes en encuentro virtual

Rector UVM se reúne con estudiantes en encuentro virtual

Participantes agradecieron la instancia de conversación.

Viña del Mar 23 de septiembre de 2020

La Unidad de Relacionamiento y Vida Estudiantil de la Universidad Viña del Mar, inicio el Ciclo de Conversaciones «Diálogos con», con la participación del rector de la UVM, Carlos Isaac.

En esta instancia participaron estudiantes de nuestra universidad, quienes conversaron amenamente con el Rector, comentando y preguntando sobre temas contingentes a nivel universitario.

Dentro de los temáticas abordadas se destacó el cambio de sostenedor de UVM, hoy Fundación Educación y Cultura, momento en donde el rector, Carlos Isaac, aclaró las principales dudas que presentaron los estudiantes.

“Los nuevos sostenedores tienen vasta experiencia a nivel educacional y conocen muy bien el quehacer de la UVM. Los valores y objetivos de la fundación están completamente alineados con los nuestros”, comentó el Rector.

Otros temas que se hablaron fueron relativos a las finanzas de la universidad, certificaciones de carreras, eventual vuelta a clases presenciales (esto en el marco de la Pandemia Covid-19) y futuros desafíos.

Por su parte, Leonardo Olmos Colarte, Jefe de Relacionamiento y Vida Estudiantil, reiteró que “sabemos que tanto la contingencia sanitaria como el acontecer de nuestra universidad puede estar provocado dudas e incertidumbres en nuestros estudiantes, por ello hemos organizado este ciclo de charlas con nuestras principales autoridades educativas para que nuestra comunidad pueda mantener un diálogo franco y sincero con ellos, en donde puedan plantear sus preguntas y tener la oportunidad de dilucidar sus inquietudes”.

Próximo encuentro
Miércoles 07 de octubre
13:00 horas
Diálogos con Eduardo González Folch, Vicerrector Académico
Vía ZOOM
Link de inscripción AQUÍ 
*Cupos Limitados

Agregar a Pantalla de Inicio