Noticias y Actividades

En UVM se desarrolló II jornada sobre experiencias de prácticas profesionales en el PIU

En UVM se desarrolló II jornada sobre experiencias de prácticas profesionales en el PIU

Reflexionar y analizar los procesos internos de nuestra institución en el área de inclusión fue uno de los principales objetivos.

Viña del Mar 26 de diciembre de 2019

Estudiantes, docentes y jefes de carrera de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron de la II Jornada anual de Prácticas Profesionales en el Programa de Inclusión Universitaria (PIU), instancia organizada por la Unidad de Inclusión de nuestra universidad.

El objeto dar a conocer a la comunidad universitaria e invitados externos, como la Red de Educación Superior Inclusiva (RESI) regional, el trabajo del PIU, sus principales resultados y poder hacer una evaluación general que permita reflexionar sobre las mejoras que sea necesario incorporar.

“En la oportunidad se pudo analizar los resultados de las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes que participaron del programa y que luego pudimos conversar en conjunto ideas e interesantes propuestas de mejora, siempre con la idea de ampliar el programa y de mejorar la calidad de los servicios que entrega a la comunidad” comentó Marcela Godoy, jefa de la Unidad de Inclusión UVM.

Agregar a Pantalla de Inicio